martes, 26 de octubre de 2010

Disfraces caseros

¡Toma nota!

◦Esqueleto – en una malla y unas medias negras y viejas, pinta los huesos (no tienen que ser exactos, algo abstracto quedará bien).

◦Electricidad estática – lleva ropa contrastante, calcetines dispares. Pega las hojitas de la secadora y un calcetín o pañuelo a tu ropa con clips o con cola. Utiliza gomina para poner tu pelo de punta.

◦“Me pilló un rayo” – corta agujeros en una camisa y unos pantalones viejos, y quema los bordes del agujero (¡con cuidado!). Utiliza gomina para poner tu pelo de punta, y crea quemaduras en la cara y las manos con un corcho quemado o barras de maquillaje.

◦Tornado – lleva un jersey y pantalones grises o negros, pon unas medias negras en tu cabeza, y pega figuras de animales de granja y coches de juguete en tu ropa.

◦El suelo de un cine – lleva un jersey y pantalones grises, y pégales encima unas palomitas, unos vasos de cartón del cine, unas entradas usadas, paquetes de caramelos vacíos, chicles masticados, etc.

◦Un ramo de uvas – cubre tu traje con globos morados o dorados inflados

◦Medusa – necesitas un paraguas de color claro y trozos de guirnaldas de un color parecido. Pega los trozos de guirnalda al paraguas. Cuando llegas a la fiesta, no tienes que hacer más que abrir el paraguas y, ¡disfrazada!

0 comentarios:

Publicar un comentario